jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2018 14:29

Flor Vigna y Nico Occhiatto, súper enamorados, revelan detalles de su intimidad

La pareja abrió las puertas de su casa para contar detalles de su vida en pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Derrochan alegría y vitalidad. Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiatto (25) son una pareja que además del amor, comparten amistades, proyectos y estilo de vida. Como tantas otras, comenzaron siendo compañeros de trabajo y la química se encargó del resto: primero fueron saludos, después risas compartidas, más tarde confidencias y así, el set donde se grababa “Combate”, fue testigo de ese amor que se consolida cada día más.

Hace cuatro años de aquel “programa” en el que se conocieron y tres años y medio que se dieron el primer beso. “Nico es la persona que más me conoce. Me aconseja desde el amor y el cuidado, me sabe escuchar. Sabe cómo hablarme si estoy triste, nerviosa, estresada o contenta. Me conoce como nadie....en todo sentido”, dice con picardía.

Lee también: Flor Vigna se sometió a una transformación total e hizo estallar las redes

Representan una nueva generación de jóvenes, que se destacan en los medios de comunicación y más aún en las redes. Ella tiene 2.6 millones de seguidores en Instagram y él llega a los 1.4 millones. Además sucede algo similar en twitter y en las nuevas redes virtuales. Son referentes por sus looks y marcan tendencia. Verdaderos “influencers”. Las marcas los eligen para promocionar sus productos porque cada cosa que publican se potencia. Ellos son conscientes de lo que generan y se preocupan por cuidar el espacio que se ganaron y brindarles a sus seguidores lo que esperan de ellos.

“Las redes me sirvieron para poder expresar mis ideas. Primero anotaba en mi cuadernito y con programas caseros hacía lo que podía. Siempre me preocupé por tener buen contenido y así fui ganando mi público digital.”, dice Vigna.

Nico la escucha atento. Sin duda es mucho más tranquilo, en tanto que ella es energía pura, un verdadero torbellino. Por eso también se complementan. El la mira embelesado y comenta: “Es hermosa y cada día me enamoro más de lo linda que es tanto por fuera como por dentro. Es la mujer más transparente que conocí y siempre tiene una impronta divertida. Estar juntos es lo más lindo que me pasó”.

Con tantos admiradores y seguidores de parte de ambos, el celo es un tema que podría estar latente, sin embargo, ellos atravesaron ese muro con una sorprendente madurez. “Nos damos seguridad uno al otro y eso es lo más importante. También compartimos nuestros amigos, algo que allana aún más el camino. Ella no me da motivos y yo no le tengo ni un gramo de desconfianza”.

La pareja tiene como uno de los pilares el compartir pasiones y divertirse con las cosas simples. El balcón del departamento es el testigo de las noches a pura risa. “Nos divertimos y hablamos mucho. Casi nunca discutimos y si hay algún roce, terminamos pidiéndonos perdón. No somos orgullosos y cada discusión nos sirvió para recapacitar sobre lo que sucedió. Todo siempre es para que la pareja pueda crecer”, asegura Occhiatto. Y ella agrega: “El momento que tenemos para bajar el trajín es a la noche. Ahí nos encontramos para vivir el amor”.

La pareja fue protagonista excluyente de la primera entrega de los Premios Martín Fierro Digital que se realizó recientemente. Flor fue una de las conductoras del evento y como cada vez que puede, Nico la acompañó. Ni ellos se imaginaban la multitud de seguidores adolescentes que los iban a estar esperando en Parque Norte, donde se realizó la ceremonia de entrega. Todos se agolpaban para pedirles “selfies” o comentarles algo que tuviera que ver con sus trabajos o sus publicaciones. Flor Vigna, se llevó la estatuilla “Martín Fierro Estrella Digital” y él celebró el reconocimiento a su pareja “Vivimos la repercusión muy tranquilos. No nos sentimos famosos porque trabajamos de lo que nos gusta y eso está buenísimo. Por mi parte, estoy cumpliendo un sueño porque mi ambición era poder conducir y por suerte se me dio con mis trabajos en la Rock & Pop y Fox y ahora WIFI”.

Pero Nico, también transitó durante muchos años las aulas de la facultad de derecho donde estudió hasta un año antes de recibirse, y dice que lo aprendido le sirvió para acercarse al mundo de la comunicación y así todo le fue más fácil.

Además de estar en “La Tribuna de Guido” el programa de Kaczka y en un programa radial de la Rock &Pop, comparte con Flor, “Tenemos WIFI”, que se emite de lunes a viernes por la señal KZO.

“Siempre quisimos llevar a la tele el mundo digital y llegó esta propuesta para conducir juntos y es bárbaro porque nosotros tenemos mucha química y la propuesta es excelente porque hay buenos talentos en las redes a los que nosotros les podemos dar espacio, tiempo y visibilizarlos. Es un programa donde participan usuarios de Instagram, hay temas de atualidad y también organizamos juegos con los invitados. Por otra parte, la interacción con la gente a través de las redes es muy fluida”, dice Nico “Estamos muy contentos con la repercusión en personas de diferentes edades. La gente nos elige y no podemos más de la alegría por poder compartir eso con Nico”, confiesa Flor enamorada.

por Leticia Pomo

(Producción Alejandro Luciani)

Alejandro Palacios

Galería de imágenes