viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2018 16:25

Berlín reveló detalles de La Casa de Papel, ¿será parte de la nueva temporada?

En su paso por Argentina, Pedro Alonso contó si participará de la siguiente edición de la exitosa serie. Galería de fotosGalería de fotos

Berlín, el inolvidable personaje que interpretó Pedro Alonso en La casa de papel, está en Argentina por compromisos laborales y se dio el lujo de recorrer las calles de Buenos Aires.

En medio del furor por la serie y a poco del anuncio de la tercera temporada, el intérprete dio detalles de esa nueva edición. En diálogo con El diario de Mariana, Berlín aseguró que la ficción, que rompió récords en Netflix, podría tener más de tres temporadas. "Podría ser una franquicia", dijo el actor.

Lee también: Los protagonistas de La casa de papel hicieron un importante anuncio

Berlín fue uno de los papeles que mayor repercusión en la serie y los fanáticos están ansiosos por saber si el actor será parte de la nueva parte. Sin embargo, Alonso confirmó que aún no habló con la producción. "Prefiero vivir en el día a día. No se si le convence a la franquicia seguir contando conmigo", disparó.

El español aseguró que lo sorprendió la creciente popularidad que le dio La casa de papel a tal punto que no puede caminar por la calle. "Me siento Michael Jackson en Buenos Aires", confesó entre risas y aseguró que intenta que la fama no lo abrume.

"En este momento me lo tomo muy tranquilo, también sé que es algo muy volátil. Por ello, hago meditación para que no me afecte", dijo al respecto.

Por el momento, la vida privada de Alonso es un gran misterio y, aunque prefiere mantener todo lo relacionado al amor en las sombras, el actor confesó que en este momento "está enamoradísimo", dijo sin dar mayores detalles de la afortunada.

Luego, el actor se refirió al intercambio de likes con Jimena Barón, con quien se cruzaron en vivo en el programa Perros de la calle desde España. "Si le di likes seguro se lo merece", tiró y luego insistió: "Ahora estoy enamorado".

Cuidadoso de revelar parte de su intimidad, Berlín contó cómo se compone su familia. "Tengo una hija de 19 años. Como padre soy muy respetuoso. Es la mejor forma para trabajar para que los tiempos cambien. Soy lo más honesto posible con ella", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota