jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2018 19:00

Natalia Denegri fue elegida por People como una de las 25 mujeres más poderosas por su labor humanitaria

La multipremiada conductora, disfruta de un excelente presente y afirmando que su hija es su legado de amor ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El paisaje parece extraído de un cuadro y el sol con su calidez otorga un hechizo aún más especial al ambiente. La imagen transmite el concepto del amor puro. La niña corre con su energía potenciada “Mirá cómo salto” dice  Nicole (3) y su mamá, Natalia Denegri, la observa embelesada y la estimula con un aplauso. Así suelen ser las tardes entre ellas. Una comunión que corrobora el vínculo indestructible que existe entre ambas.

Lee también: La conductora Natalia Denegri ganó dos premios Emmy

Natalia no se muestra cansada a pesar de haber madrugado como lo hace cotidianamente. Antes de que el reloj dé las 7, ya está lista para salir de su casa, después de haber dejado organizado el hogar. En menos de media hora llega a la oficina de su productora “Trinitus Productions”, donde la aguarda su equipo de trabajo. Al regreso, la pequeña la espera ansiosa para compartir la tarde de juegos y sus clases de ballet “Ella es mucho más de lo que imaginé. Es una niña alegre y tiene una inocencia que me conmueve. Su mundo es de fantasía y me encantaría que nunca deje de soñar. En mayo cumplirá 4 años y con mi esposo le vamos a cumplir el sueño de llevarla a Francia para que conozca la Torre Eiffel y el Puente Alejandro lll que ella ve siempre en su filme favorito ´Anastasia´”.

La actriz,productora,escritora  y conductora de teve fue elegida como una de las “ 25 Mujeres Más Poderosas” del 2018 y agasajada recientemente por la revista People en Español en una distinguida fiesta. El Conrad de Brickell, uno de los barrios más exclusivos de Miami, fue el lugar elegido por la emblemática publicación, para otorgarle el galardón como una de las mujeres más influyentes por su labor humanitaria.

“Afortunadamente tuve un 2017 con importantes logros profesionales y espirituales. Con el apoyo de la Fundación Hassenfeld, consegí dos aviones humanitarios para llegar a Puerto Rico con alimentos y medicinas para las víctimas del Huracán María y logré gestionar los permisos para llevar a los 300 enfermos de allí hacia Miami en esos dos aviones  y que reciban el tratamiento adecuado. Fueron beneficiados niños electro dependientes y ancianos con estado de salud muy delicado. Por otra parte, el largometraje “Uma” que filmé y co produje en Italia obtuvo 14 premios internacionales los que se suman a los 3 Emmy por mis trabajos documentales”. Además lanzó su primer libro “Corazones Guerreros”, el que tuvo el privilegio de entregar en mano al Papa Francisco. En él transcribe historias del ciclo televisivo que lleva el mismo nombre y que va por su quinta temporada en la televisión de los Estados Unidos y se repite en 8 países de Centroamérica.“ Y ya escribí mi segundo libro Corazón de Mamá, al tiempo que presenté mi último corto documenta “Hope””, agrega emocionada.

Lee también: Natalia Denegri consiguió un avión comercial para ayuda humanitaria

“Entre Trinitus Productions y Epic in Motion, la productora de mis colegas Alain Maiki y Henry Zacca mostramos nuestra labor en Puerto Rico y las imágenes impactan. La banda sonora a cargo de una orquesta crea el clima y transmite la emoción que nosotros vivenciamos cuando estuvimos allí. Con este documental, iniciaré una gira mundial dado que fue seleccionado en “Manhattan Film Festival”, “Utah Film Festival and Awards” y “ Internacional Filmmaker” en Niza, Francia.”

Fue por esa destacada labor en Puerto Rico y sus otras tareas humanitarias que la tuvo en cuenta “People en Español” y que llevó a la argentina radicada hace 7 años en los Estados Unidos, a transitar la exclusiva “Red Carpet” junto a las otras mujeres distinguidas con esta importante distinción entre las cuales están Thalia y Salma Hayek.

La ceremonia comenzó con un ágape en el salón de conferencias del Hotel, para luego dar paso a la alfombra roja. Ahí fue fotografiada y entrevistada por medios de Estados Unidos y de otros países de América Latina. Más tarde, el editor de la publicación, Armando Correa rindió tributo y mencionó a cada una de las elegidas, ante la presencia de importantes invitados, entre los que se encontraban representantes de empresas líderes multinacionales y directivos de los principales medios de comunicación. “Fue muy conmovedor que me hayan seleccionado entre tanta gente. Lo tomo como un estímulo para seguir recorriendo este camino de la solidaridad. Esto es fruto del esfuerzo y el compromiso que asumí hace un tiempo. Mi vocación profesional no tiene ningún sentido si no es para ayudar a quien lo necesita. Ese es el legado de amor que le dejo a mi hija y estoy segura de que ella así lo percibe”

Por Enrique Tubio

Galería de imágenes
En esta Nota