Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

25/04/2018

Berlín se rindió a los pies de Mora Godoy

En su paso por la Argentina, Pedro Alonso brilló al ritmo del 2x4 junto a la talentosa bailarina. ¡Mirá el video!

Ya no hay dudas de que Pedro Alonso es toda una celebridad en Argentina. Y como una verdadera figura del espectáculo, aprovechó su tiempo en nuestro país para divertirse y disfrutar de su estadía a lo grande. Entre sus salidas nocturas, “Berlín” incluyó una de las actividades más elegidas por los turistas que llegan a Buenos Aires: bailar tango. Eso sí, se dio el lujo de moverse al ritmo del 2×4 con Mora Godoy.

Tango Porteño es el nombre del show en el que la mundialmente conocida artista se luce noche a noche. Esta vez, las puertas se abrieron de par en par para recibir al actor español, quien se mostró encantado de poder asistir.

Lee también  Mora Godoy: “Soy la referente del tango en el mundo”

Desde sus redes sociales, Mora documentó esta visita y mostró las habilidades de Alonso para el baile. “Además de un increíble actor, sos un gran bailarín. Estás listo para salir de gira y recorrer el mundo bailando tango”, escribió Godoy agradecida por la sorpresiva asistencia de Pedro.

Además, la bailarina expresó su asombro ante la aparición de Berlín entre el público presente. “Con @pedroalonsoochoro Visititas inesperadas en @tangoporteno_ok“, dijo junto a algunas postales donde se los pudo ver bailando juntos.

¡Mirá las fotos!