viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2018 23:44

Berlín se rindió a los pies de Mora Godoy

En su paso por la Argentina, Pedro Alonso brilló al ritmo del 2x4 junto a la talentosa bailarina. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Ya no hay dudas de que Pedro Alonso es toda una celebridad en Argentina. Y como una verdadera figura del espectáculo, aprovechó su tiempo en nuestro país para divertirse y disfrutar de su estadía a lo grande. Entre sus salidas nocturas, "Berlín" incluyó una de las actividades más elegidas por los turistas que llegan a Buenos Aires: bailar tango. Eso sí, se dio el lujo de moverse al ritmo del 2x4 con Mora Godoy.

Tango Porteño es el nombre del show en el que la mundialmente conocida artista se luce noche a noche. Esta vez, las puertas se abrieron de par en par para recibir al actor español, quien se mostró encantado de poder asistir.

Lee también  Mora Godoy: “Soy la referente del tango en el mundo”

Desde sus redes sociales, Mora documentó esta visita y mostró las habilidades de Alonso para el baile. "Además de un increíble actor, sos un gran bailarín. Estás listo para salir de gira y recorrer el mundo bailando tango", escribió Godoy agradecida por la sorpresiva asistencia de Pedro.

Además, la bailarina expresó su asombro ante la aparición de Berlín entre el público presente. "Con @pedroalonsoochoro Visititas inesperadas en @tangoporteno_ok", dijo junto a algunas postales donde se los pudo ver bailando juntos.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes