jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2018 21:27

La semana loca de Grego Rossello en la que conoció a Scarlett Johansson

El comediante viajó a Los Ángeles para asistir a la premiere mundial de Avengers y se reunió con Mark Ruffalo y Paul Rudd. Además se divirtió en Coachella. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Los sueños se cumplen y esta vez le llegó el turno a Grego Rossello, famoso por hacer reír a miles de instagramers día a día. Con su marcada personalidad y ocurrencias, logró el reconocimiento de la industria de Hollywood, que esta vez lo convocó para presenciar la avant premiere de la película  "Avengers: Infinity War", en la ciudad de Los Ángeles.

En diálogo con CARAS, el ahora conductor de ESPN expresó toda su felicidad, no sólo por haber podido ser parte de este evento, sino porque además fue el invitado de lujo en un exclusivo "after party".

Lee también Dwayne “The Rock” Johnson presentó a su hija recién nacida y enterneció a las redes

"Era un estreno mundial y tuve la posibilidad de ver la peli junto a los actores en el teatro donde se hacen los Oscars, el Dolby. Ninguno la había visto antes", comentó Rossello. Y agregó: "Me invitaron al after party. Fue una especie de excepción porque por lo general a los que van como influencers no los dejan ir. Fue increíble", detalló.

Desde su perfil en Instagram  mostró toda la intimidad de la "alfombra violeta", por donde pasaron algunos de los actores más renombrados de la meca del cine. Entre ellos estuvieron Chris Pratt, Scarlett Johansson, Robert John Downey Jr., Chris Evans, Vin Diesel y Paul Rudd. ¡Y por supuesto que no faltaron las selfies!

"Fue increíble. Acabo de venir del 'after party', me daba vuelta y veía a Scarlett Johanssontomando un vino, había 100 personas y yo estaba ahí. Vi la película junto a los actores, siento que me voy a ir a dormir y que todo va a ser sueño", contó muy emocionado en una de sus stories.

Lee también La sorprendente historia del argentino que tocó con The Killers

Previo a esta noche inolvidable de Hollywood, Grego aprovechó que voló al país del norte para asistir a uno de los festivales más importantes. Con sus looks más cancheros, armó su valija con destino a Coachella 2018. Beyonce, The weeknd y Eminem fueron algunos de los artistas que el joven pudo disfrutar en vivo.

¡Mirá el álbum de viaje de Grego Rossello!