jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 14:21

Duelos de estilo Real : Máxima de Holanda y Angélica Rivera, la primera dama mexicana

En una reunión oficial entre México y Holanda, no pudo faltar el toque de elegancia por parte de La Reina y la primera dama. ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyó su gira oficial por los Países Bajos, país con el que acordó estrechar la cooperación en el manejo de recursos naturales, infraestructura y en el intercambio comercial y de inversión.

Como parte de su agenda, Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera se reunieron con el rey Rey Guillermo Alejandro y su esposa, la reina Máxima, dueña de una elegancia que deja cautivado a todos cada vez que aparece.

Lee también: La reina Máxima junto a sus princesas disfrutaron de la nieve

Durante su compromiso oficial, la primera dama Angélica Rivera optó por usar elegantes pantalones palazzo y una blusa holgada de seda blanca. Agregando el tinte de moda, el aclamado “Must de la temporada”, un lazo  negro en el cuello y un clutch color fucsia complementaron su elegante look.

Por su parte, Máxima eligió un vestido fiel a su estilo. Hablamos de un diseño blanco con estampado floral multicolor de la firma Natan, una de las marcas favoritas de la Reina, que ha combinado con maxi clutch rojo y zapatos a tono, con vivo blanco en contraste.

Al término de esta visita, el presidente Peña Nieto y su esposa, viajaron hacia Barcelona, donde se reunirá con el jefe del Gobierno Español, Mariano Rajoy, y los reyes Felipe VI y Letizia.

Galería de imágenes