jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 16:54

Una noche llena de color, luz y música coronó a la tercera edición del Caras Moda

La empresa de música e iluminación hizo que este gran evento de moda se luzca y sea recordado en toda la temporada ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Caras una vez mas se vistió de gala para recibir a varios de los diseñadores más importantes y reconocidos de la industria. CARAS Moda lanza su número de colecciones alto-invierno 2018 y con este motivo realizó un mega desfile del que fueron parte marcas de la talla de Holi, por Dolores Barreiro, María Gorof, Pía Carregal, Adrián Brown y Fabián Zitta . Y los amigos de REPILA, estuvieron en todos los detalles, la puesta e iluminación para que cada firma se luzca y deslumbre al publico.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de la producción de eventos en el área de sonido, Iluminación y musicalización. REPILA cuenta con una excelente selección de Disc Jockeys y un gran equipo de trabajo.

En esta edición del CARAS MODA, Martin Repila, Sebastián Hulton, Fabián Fattorini y 7 técnicos especializados, estuvieron a cargo de la puesta en escena, en donde en esta oportunidad, tuvo que ver en relación al tipo de lugar donde se desempeño el desfile, con una visión muy industrial. Se apeló a la visualización de tramos de aluminio que reflejaron la idea a la perfección.

Se montaron móviles sobre las estructuras para darle movimiento al desfile, con 120 spots de LED Master Par, de última generación dándole un verdadero clima lumínico a cada momento de cada diseñador con sus modelos. La música estuvo pactada con cada firma, utilizándose versiones especiales para cada momento.

Con una importante infraestructura propia y personal estable, esta empresa se encargó de hacer realidad las expectativas de muchas personas que asistieron a este gran evento de moda. Con una sólida y coherente trayectoria se convirtieron en proveedores de gran cantidad de empresas multinacionales y familias de nuestra sociedad.

En esta Nota