jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2018 15:43

El comentario de Paula Chaves para escrachar a Peter

La modelo mandó al frente a su marido por su particular traje de baño. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en familia y, mientras se relajan en Bahamas, aprovechan a hacer pública parte de su intimidad.

Esta vez, fue la conductora quien develó parte de la intimidad de su marido, cuando compartió un video en el que lo escracha en Insta Stories por su look.

Lee también:  Pedro Alfonso y el tierno apoyo de su hija Olivia

"¿Empezaste a usar sunga ahora?", le preguntó Chaves a Alfonso, mientras mostraba el traje de baño de su esposo.  "Es que me quiero quemar un poquito ahí”, retrucó él y  ella agregó: "¡Es muy ajustado!".

La feliz pareja no viajó sola al paraíso, sino que disfrutan del calor y la playa junto a sus pequeños, Olivia y Baltazar. Como es costumbre, la pareja difundió unas tiernas postales de sus vacaciones

“Descansando” en familia nada más lindo que estar los 4 juntos", escribió la modelo junto a una bella imagen del cuarteto.

Luego, la conductora de Bake Off compartió un emotivo mensaje dedicado a sus dos niños.

"Aunque a veces no de mas , no tenga paciencia, duerma en cuotas... mi momento preferido del mundo entero", expresó Paula y compartió un íntimo momento con Oli y Baltazar.

Galería de imágenes