jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2018 17:37

La divertida reacción de Celeste Cid tras la "bardeada" de Natalie Pérez

A través de Instagram stories, la actriz le respondió a su colega que la había tildado de "estremadamente puntual".

Los dichos de Natalie Pérez en Morfi, todos a la mesa en donde tildaba a Celeste Cid de "extremedamente puntual", provocaron un gracioso ida y vuelta entre las actrices, quienes el año pasado protagonizaron Las estrellas, el éxito de El Trece.

Leé también: Natalie Pérez “bardeó” a Marcela Kloosterboer y Celeste Cid

"Si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor (...) Es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompehue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona", había dicho Pérez de su compañera de elenco.

Pero este paso de comedia no fue tomado a la ligera por Cid, quien enterada de las "acusaciones" de su compañera, se despachó con unas graciosas historias en Instagram en donde desmiente parcialmente los dichos de Natalie.

"Y sí… si llegás tarde todos los días cualquier persona te va parecer puntual", aseguró Celeste en la primera historia. "Ahhh. Hay más", comentó en la segunda imagen. "¿Quiiii? ¿Cuándo te buchoneé? Esto es una blasfemia, Natalita. Tomo nota… En todo el resto, tenés razón (igual te quiero)", concluyó dejando entrever la complicidad y buena onda que existe entre ambas.

[embed]https://www.instagram.com/p/BhqGkrsgrQO/?taken-by=mcelestia[/embed]