jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2018 18:18

La contundente respuesta de Pampita a las críticas de su programa

La modelo enfrentó a sus detractores e hizo un fuerte descargo. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita comenzó una nueva etapa en su carrera e inició su trayectoria como conductora en Telefe con Pampita Online. La morocha debe enfrentar a diario la lucha por el rating en uno de los canales más importantes del aire.

Pero desde que empezó, hace ya dos semanas, la morocha tuvo que enfrentar críticas lapidarias y hasta rumores de que el programa iba a salir del aire pronto.

Lee también: Lourdes Sánchez, durísima con Pampita, criticó su nuevo programa

"La verdad es que a favor no hubo tanto. No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto Pampita Online entero", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Pampita dio a entender que fueron estos comentarios los que opacaron la reputación del ciclo. "La repercusión depende de la mala intención del otro lado. La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía", disparó.

Luego, más contundente, la novia de Pico Mónaco siguió con su descargo y no se salvó nadie.

"Hace 19 años que trabajo en la tele. Empecé de notera, trabajé en cable, trabajé de jurado de miles de cosas, y no me parece recibir a un colega de esa manera. Todos tuvieron una primera oportunidad en la tele y si fuéramos a los archivos, me encantaría ver los primeros programas de todo el mundo. No sé si uno empieza desde el primer día siendo el mejor en lo que hace", concluyó.

Entre las distintas versiones sobre su ciclo, se dijo que Fede Bal habría decidido renunciar al programa porque no estaba conforme con su rol. También, las malas lenguas aseguraron que Sol Pérez se había quejado por el trato que Barbie Simons tenía con ella, su compañera en el panel.

Galería de imágenes
En esta Nota