viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 15:15

Habló La Princesita, tras los rumores de romance entre el Kun y Gianinna

La cantante se refirió a los rumores de una reconciliación entre su ex y la hija de Diego.

Hace algunas semanas estalló un rumor polémico que revolucionó el mundo de la farándula: Gianinna Maradona y Kun Agüero se reconciliaron. Las versiones comenzaron a correr con fuerza, a pesar de la negativa de sus protagonistas. Pero en medio de estos dichos, los distintos programas  buscaron la palabra oficial y La Princesita fue una de los personajes que se pronunció al respecto.

"Lo escuché. No voy a decir que no, pero en eso no me meto. Así sepa o no, siempre trato de no opinar sobre temas que no me corresponde. Hoy ese tema ya no me corresponde", dijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. "Cuando ya no tenés algo que ver con alguien, queda mal que opines", agregó.

La Princesita dio a entender que la relación con el futbolista terminó bien pero no dejó abierta la posibilidad de reconciliación.

" ¿Eran una familia?" le preguntaron en el programa y agregó: "Siempre viví acá (en la Argentina), no terminamos de ser una familia, pero qué se yo... Igual, tampoco es cierto eso de que todos se separan y quedan amigos. Eso no es cierto. Por lo menos en mi caso, no. Pero tampoco, enemigos", añadió.

La Princesita también se refirió a su relación con Benjamín, el hijo que su ex tiene en común con Gianinna.

"Sobre ese tema yo no digo si hubo o no relación, me lo guardo, porque cuando hay chicos no", dijo sin dar mayores detalles.

En esta Nota