viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 30-04-2018 21:55

El horóscopo, ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, las predicciones para esta semana. Que te depara el destino?

Los signos

TAURO (21-4 – 21-5): Un cúmulo de nuevas ideas lo sorprende y propone un estimulante cambio de dirección, abril termina con excelentes perspectivas y posibilidades de viajes. Mayo promete.

PISCIS (20-2 – 20-3): Pródigo fin de mes que augura momentos entrañables con los suyos y satisfacciones en el orden de lo concreto. El tránsito de la Luna por un signo afín permite mayor firmeza en sus ideas.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Los dones venusinos, desde un signo afín, se derraman sobre los acuarianos, momentos de gran cercanía y entendimiento con los que tiene cerca. Excelentes perspectivas económicas.

VIRGO (23-8 – 22-9): Fin de mes con decisiones acertadas, logra reconocer qué actitud permitió un excelente desenlace y mejor pronóstico. Un notable incremento en la sensualidad mejora ampliamente la relación de la pareja.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Notables ventajas en lo económico: esa es la chance que ofrece el tránsito lunar, aprovecharlas no depende solamente de usted, pero de su actitud dependen los resultados de sus iniciativas.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una conversación en el ámbito del trabajo trae la claridad necesaria para encarar lo próximo liviano de expectativas exageradas y listo para hacer rendir su potencia. Ideas que renuevan.

ARIES (21-3 – 20-4): Mercurio en el signo dinamiza sus acciones y su campo de influencia, grandes perspectivas. El ámbito de las relaciones interpersonales también atraviesa un momento inmejorable.

LEO (23-7-22-8): Fin de mes no parece el mejor momento para las transacciones comerciales ni las acciones que pongan en riesgo su capital. El inicio de mayo promete delicias en lo afectivo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buen final de abril, la cercanía con los suyos es entrañable y promete encuentros verdaderamente alegres. La intimidad de la pareja también se ve fortalecida y el romanticismo encendido.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un buen tránsito lunar que ayuda a resolver cuestiones jurídicas y a superar obstáculos. El inicio de mayo llega con la certeza de que sus percepciones son atinadas y justas.

CANCER (22-6 – 22-7): Siga de cerca sus intuiciones y comprobará lo fidedigno de ese registro. El universo emocional muestra las mareas a las que los cangrejos están acostumbrados, no se impaciente.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Manténgase alejado de las agresiones en el seno de la pareja, la Oposición de Venus lo previene de algún conflicto. Aborde lo que le toca con paciencia y cuidado, será gratamente recompensado.

En esta Nota