Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

30/04/2018

Karol Sevilla cambió de look y sorprendió a todos

La ídola teen decidió renovar su cabellera y generó un gran revuelo en las redes sociales ¡Mirá como quedó!

Karol Sevilla, más conocida por su protagónico en Soy Luna, dejó atrás su pelo castaño lacio para apostar a un look súper canchero con trenzas rubias que le cubren toda la cabeza.

Lee también: Encuentro de otra galaxia: los galanes de Las Estrellas con Soy Luna

La imagen generó miles de “me gusta” a los pocos minutos de compartirla  con sus 7 millones de seguidores. Ningún fan se imaginaba   su radical cambio de look. Muchos de ellos le preguntaron si era peluca o un efecto.

?Los cambios vienen bien ?

Una publicación compartida por Karol Sevilla? (@karolsevillaofc) el

¨Los cambios vienen bien”, con esa frase Karol decidió mostrarle a todos sus miles seguidores de Instagram su arriesgado look. Muchos de sus fans no le creían y le decían que estaba “loca” a lo que ella les respondió:  ¨Sí, esta soy yo. Está bueno arriesgarse, eso es tener confianza en sí mismo”.

Feliz con su nuevo look la ídola teen ya se prepara para irse a México en búsqueda de grandes proyectos.  Además, la cantante y todo el equipo de Soy Luna se están preparando para la gira que comienza el 15 de junio en la Argentina y que luego recorrerán varios países. Será un show renovado, con nuevos musicales y grandes sorpresas.  

¡Karol nunca deja de sorprendernos! ¿Cuál será su próxima locura?