jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2018 17:43

Juan Martín Del Potro abrió su corazón y habló de un duro momento familiar

El deportista habló de uno de los momentos más tristes que vivió durante el último año. Galería de fotosGalería de fotos

Detrás de su perfil ganador, de deportista arriesgado, Juan Martín Del Potro mantiene un lado sensible. Desde su romance con Jimena Barón, su costado mediático le ganó al de deportista y debió enfrentar numerosos rumores y polémicas.

Pero aunque no es muy adepto a hablar de su vida privada, sus seguidores se sorprendieron cuando compartió en las redes sociales un doloroso momento familiar: la pérdida de César, su perro.

Lee también: Jimena Barón, casi al desnudo en Japón

“La verdad que nunca creía sentir un dolor tan grande por la pérdida de una mascota. Hasta el día que la perdí. Y cada persona con la que hablo que perdió un perro o su mascota, me dice que fue de las peores cosas de su vida. Y puedo decir que es así realmente. Yo estaba en Estados Unidos…”, dijo en una entrevista para Infobae, dos meses después de la muerte de su terranova color azabache.

El deportista reveló que se enteró de esta noticia antes de jugar un partido y que debió guardar su dolor para dejar lo mejor de sí en la cancha.

“Ahí son momentos en los que decís ‘estoy jugando un partido de tenis’ o ‘tengo que jugar un partido de tenis y tengo que salir a la cancha, y tengo que mostrarme bien, poner la mejor cara, tengo que mostrarle al mundo que no pasa nada, que soy ese tenista que tiene que salir y ganar’", dijo el ex de Jimena Barón.

Luego añadió: "La realidad es que soy una persona como cualquiera y que, a diferencia de lo que hago, hay veces que digo ‘podría ir a una oficina, que nadie me ve y estar llorando a mi perro el tiempo que yo quiera’. Pero tenía que salir a la cancha" .

Galería de imágenes