martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2018 21:41

Will Smith y Nicky Jam participan del #XChallenge en Colombia

El actor esta rodando una película en Cartagena de Indias y se encontró con el cantante de reggeton para bailar su último éxito ¡Mirá!

Seis millones y medio de reproducciones en Instagram tiene  el vídeo del Will Smith cumpliendo el #XChallenge junto al cantante del tema que da origen al reto, Nicky Jam, en el paraíso colombiano de  Cartagena de Indias.

Lee también: El desopilante video de Will Smith bailando salsa con Marc Anthony

"El príncipe del rap" está de  visita en Colombia para grabar su próxima película, tan solo en su arribo ya había preguntado "¿Dónde estaba Nicky Jam?", y el encuentro tardo en concretarse por las actividades de ambas celebridades, pero el lunes bailaron juntos, y causaron furor.

La grabación fue posteada el lunes en Instagram y rápidamente consiguió múltiples reacciones, convirtiéndose en viral en cuestión de horas.

En el vídeo se puede ver  cómo Jaden Smith, hijo mayor de Will Smith, intenta imitar los pasos del colombiano y de su padre, aunque sin mayor éxito.El #XChallenge es un reto que consiste en imitar la coreografía que aparece en el videoclip de "X",  el último éxito  de Nicky Jam en dúo con J. Balvin.

Desde la aparición del videoclip de dicha canciones  fueron muchos los  famoso que se han grabado bailándolo, compartiendo Will Smith sigue cautivando durante su estadía en Colombia.

En esta Nota