jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2018 12:30

Sofía Gala y Julián Della Paolera disfrutaron de la noche de Tulum

Tras asistir a los premios Platino, Gaby Álvarez recibió a la pareja en un exclusivo restó de Tulum, lugar que Al Pacino eligió el año pasado para festejar su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de asistir a los premios Platino, en donde fue nominada en la terna mejor interpretación femenina por su rol en la película, Alanis, Sofía Gala disfrutó junto a su esposo, Julián Della Paolera, de la noche de Tulum.

Gaby Álvarez, amigo personal de ella y de su madre, los recibió en el Hotel Azulik, donde cenaron en Kin Toh, un exclusivo restó que el año pasado fue el lugar elegido por Al Pacino para festejar su cumpleaños.

Lee también Sofía Gala se atrevió a teñirse el pelo de un llamativo color

Si bien no logró llevarse el galardón a casa -fue premiada Daniela Vega (Una mujer fantástica)- Sofía pasó un ameno momento junto a Lucrecia Gamundi y el padre de su hijo Dante.  De la mano de Paolo Della, degustaron exquisitos platos locales que terminaron por ser el broche de oro de una velada fantástica.  El chef ejecutivo mezcla en cada una de sus recetas lo mejor de la comida italiana con productos de origen local, logrando extraordinarios sabores y sensaciones únicas.

Gala se quedará junto a su esposo y su hijo descansando en la Riviera Maya, mientras su ex pareja, Diego Tuñón viajará junto a la hija que tienen en común, Helena, a Nueva York, para finalmente luego reencontrarse todos en México y emprender vuelta a Buenos Aires.

Galería de imágenes