sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2018 21:52

La misteriosa frase de Jimena Barón, levanta sospechas de un nuevo amor

La cantante escribió un curioso mensaje y se encendieron las alertas de nuevo noviazgo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separó de Juan Martín Del Potro, Jimena Barón se encargó de hacer público en las redes sociales cómo es su nueva vida de soltera.

La cantante no tiene problemas a la hora de contar cómo los hombres la invitan a salir y hasta los obstáculos que tiene que enfrentar a la hora de tener una cita.

Lee también: Stephanie Demner rompió el silencio y habló de su relación con Delpo

Pero esta vez, Jimena dejó en su cuenta de Twitter una contundente frase que desorientó a sus seguidores. ¿Está otra vez enamorada?

"Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo", expresó la cantante y generó un gran revuelo en el mundo 2.0.

Sus seguidoras, no sólo celebraron el invento, sino que también se animaron a preguntar si su corazón estaba nuevamente ocupado.

Cabe destacar que, semanas atrás, surgió el rumor de un reencuentro con Delpo. Sin embargo, Jimena se encargó de desmentirlo y confirmó que el tenista la visitó en su casa pero para pasar tiempo con Momo, con quien forjó una estrecha relación.

“Si, estuvo. Pero no volvimos. Nunca perdimos el contacto, ya es una relación terminada”, dijo Barón tras este controvertido encuentro.

“Hay cosas que no corresponden que yo no cuente. La relación que tienen que con Momo es muy especial y quiero que siga ese vínculo”, agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota