jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2018 09:57

La China Suárez eligió a su suegra como modelo de su colección

La actriz vistió a la madre de Bejamín con un diseño exclusivo y así demostró la buena relación que hay entre ambas ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña viajaron a la Riviera Maya para la entrega de los Premios Platino que se homenajearon el pasado 29 de Abril y ambos se lucieron tanto por sus nominaciones como en  la red carpet.  Al viaje se sumó la madre de la actriz y la pequeña Magnolia, que ha cautivado varios suspiros en las redes.

Lee también: La China Suárez y la “cruel” broma a Benjamín Vicuña

Pero antes de viajar, China mostró una imagen de su suegra, Isabel Luco Morandé, en donde se la podía ver feliz y vestida íntegramente por uno de los diseños de China ByAntolin, la colección cápsula que tiene la actriz junto a la diseñadora Natalia Antolín.

El diseño es una pieza digna de admirar, ya que se presenta una falda amplia, decorada con flores, donde predominan los colores vivos sobre una base aqua.

Desde que empezó su relación  con Vicuña, La China tiene una excelente comunicación y vínculo con la madre del actor. Recordemos, que Bejamin  pertenecen a una familia de la alta sociedad Chilena, tras Isabel casarse,  hace años con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale.

El actor  y sus hermanos Carolina, María José y Juan Pablo, siempre supieron disfrutar  de la buena vida,  entre la cantidad de propiedades, campos y emprendimientos vinculados con la cría de caballos de carrera y el mundo del Polo, que posee hoy en día su familia.

Galería de imágenes