jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2018 10:42

La China Suárez deslumbró con unas fotos súper sensuales en la playa

La actriz compartió unas imágenes hot que icendiaron las redes sociales. Mirá la galería Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de un merecido descanso en las paradisíacas playas de México y, tras su participación en la quinta edición de los Premios Platino, aprovecharon las comodidades del hotel.

Los actores viajaron acompañados de Magnolia, su primera hija, y no se privaron de nada: pasaron una linda tarde en el spa del hotel y también en la magnífica piscina.

Con un diminuto traje de baño rojo, la actriz deslumbró a sus seguidores con unas impresionantes fotos que, como es obvio, le sacó su amor Benjamín Vicuña. Al igual que una sirena, la China deslumbró con su sensualidad.

Suárez no sólo deslumbró con su impecable figura en la playa, sino que junto a Benjamín, se robaron las miradas de la red carpet de los Platino el pasado domingo en el teatro Gran Tlachco, de Playa del Carmen.

El outfit que eligió fue un vestido ultra sensual de China by Antolin que complementó con sandalias blanco y negro con taco aguja de Ricky Sarkany.

¡Una verdadera diosa en todo momento! 

En esta Nota