jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2018 17:26

Karina, la Princesita, y los maltratos que sufrió de niña

La cantante se refirió a un doloroso momento de su pasado que la marcó para todo la vida. Además, reveló los motivos por los cuales la relación con el Kun Agüero terminó definitivamente.

Invitada al programa de Pampita, Karina La Princesita habló de un tema que a conmueve muchísimo y que es una gran problemática social: el bullying.

Leé también: Karina, la princesita, negó su reconciliación con el Kun Agüero

La artista habló a corazón abierto sobre cómo subrió la violencia de sus compañeros de escuela que incluso llegaron a golpearla. "Fue fuerte, me traumó demasiado e hizo que crezca con mucha inseguridad en todo lo que hago: en mi vida personal y en mi trabajo".

[embed]https://www.instagram.com/p/BiSus1SHXMR/?taken-by=pampitaonline[/embed]

"Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño. No quería entrar, estaba minutos con la mano en el picaporte pensando si entraba o no (a la clase). Me daba calor, llanto. Cuando entraba era todo agresiones muy fuertes. Yo lo que cuento es mínimo", señaló sobre la experiencia que la marcó de por vida. "Tal vez era diferente. (Quizás) La chica que no decía malas palabras y no fumaba en la esquina era una tonta", agregó.

Luego aseguró que si bien este era un tema que las autoridades del colegio sabían, en su casa prefería no revelarlo. "No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler", dijo. Además, durante la entrevista, la ex del Kun Agüero reveló que en su casa también se sufría el maltrato a manos de su padre.

Por otra parte, la artista afirmó que en la actualidad hay muchas personas que le hacen bullying en Facebook, Twitter o Instagram: "En las redes es muy común, pero es distinto, porque todos nos escondemos detrás de un perfil falso y decimos cualquier pavada. Más que nada atacan a la gente que le está yendo bien".

[embed]https://www.instagram.com/p/BiSrJxunsQp/?taken-by=pampitaonline[/embed]

Por último, se refirió a su vida sentimental y a los rumores de que estaría saliendo con un nuevo hombre tras su ruptura con el Kun. "Estoy sola, bien y tranquila", aseguró, mientras brindó detalles de us rompimiento con Agüero: "Yo no quería dejar de cantar y él obviamente sus cosas no las va a dejar. Sabíamos muy bien que era disfrutar sin dejar de lado nuestro trabajo. Estuvimos juntos casi cinco años y medio. No lo conté, lo disfruté más de lo que conté. Es triste obviamente. Se terminó definitivamente".