miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2018 14:22

Luciana Salazar ninguneó a Martín Redrado

La modelo se metió de lleno en la polémica por la suba del dólar y sugirió un nombre al Gobierno para salir de la "crisis verde" que ¡no es el de su ex! Enterate de quién se trata.

Luciana Salazar se metió de lleno en la polémica por la alta suba del dólar de los últimos días. "Verde que te quiero verde que te quiero verde", ironizó la modelo respecto a la cantidad de expertos que opinaban acerca de la fiebre por la moneda estadounidense. Y continuó: "La ola verde copo todos los programas!!! Hasta los cocineros van hablar del dolar. Lo q nos interesa #economia", puntualizó "Luli".

Lejos de llamarse a silencio frente a algunas críticas que le restaban idoneidad para hablar del tema, fue por más. Retuiteó un posteo de la cuenta @EameoOK, con la imagen de un billete de un dólar donde la imagen de George Washington canta el ya clásico eslogan de Cambiemos: "Sí se puede, sí se puede".

Pero cuando todo parecía quedar apenas en un paso de comedia, la blonda se atrevió a sugerir una salida a la crisis económica del Gobierno. Una solución con nombre y apellido.

Lee también: Redrado habló por primera vez de Salazar post-separación

A priori, sus seguidores pensaron que se trataría de su ex, Martín Redrado. Pero Salazar sorprendió con otro nombre: "Yo llamaria a Roberto Lavagna mejor".

¿Qué dirá el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado?