viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2018 21:03

Fede Bal habló de su rol en el programa de Pampita: "No me sentí cómodo"

El hijo de Carmen Barbieri dio su versión sobre su salida del ciclo de la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal dejó su lugar como panelista en Pampita Online, en medio de rumores de disconformidad. Tal como se informó días atrás, el hijo de Carmen Barbieri no estaba contento con su trabajo en el ciclo y con el espacio que le dieron en él.

Pero a pesar de estos dichos, Bal negó las versiones y confirmó que se retiró del programa porque su contrato era sólo por 15 días. Sin embargo, aseguró que no se sintió cómodo con ese rol.

"Las dos semanas que hice con Pampita la pasé genial. Se filtró el rumor de que me quería ir y que me tuvieron que retener... Pero yo no me sentí incómodo. Sí, no me siento cómodo en el rol de panelista de espectáculo y no quiero enemistarme con nadie del medio, porque tengo buena onda con todos", dijo en Intrusos.

Luego reveló qué detalles lo hicieron sentirse un poco incómodo con su lugar en el ciclo. "Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial. El programa me parece genial. A Caro le va muy bien, está haciendo muy bien la carrera de conductora y es muy buena entrevistando. Yo cumplí mi ciclo. No me puedo quedar porque tengo que hacer una película con mi padre. La idea era hacer las dos semanas de arranque…. Así que lo que vos dijiste, Marina, que me quería ir, es mentira", agregó Fede para atacar a la panelista del programa de Rial.

"No, no es mentira. Sólo digo información chequeada. Ratifico todo lo dicho… Así que mentirosa, ¡no!”, retrucó ella y Fede añadió: "No quiero tener un conflicto con vos... A mí me encanta hacer tele, pero el rol de panelista no me hace sentir cómodo. Y no desmerezco el trabajo del panelista, pero a la hora de hablar de Diego Maradona, de lo que le debe Claudia (Villafañe), no sé... No me quiero meter a hablar de eso porque, la verdad, cuando viví la etapa de separación de mis viejos, la sufrí mucho", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota