jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2018 21:35

El sentido mensaje de Mariana de Melo por el primer cumplemes de su hija

La exvedette compartió imágenes de Zoe y las redes sociales se derritieron de amor. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mariana de Melo vive el presente que siempre soñó junto a José Fortunato, con quien sellaron su historia de amor en 2013. En 2016 se convirtieron en papás de Lupe y en marzo de este año, llegó su segunda hija, Zoe. Emocionada por el primer cumplemes de la chiquita, utilizó las redes sociales para expresar su felicidad.

La ex vedette aprovechó la importante fecha y escribió un sentido mensaje para su niña.“¡Nuestra princesita Zoe cumplió un mes de vida! Estamos muy felices por tenerla con nosotros. ¡Feliz cumple mes, Zoe! te amamos!”, dijo junto a varias placas  que documentaron los primeros días de vida de la bebita en familia.

“Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia con @jofortu”, agregó De Melo. “Gracias a nuestras familias y amigos que estuvieron a nuestro lado ¡apoyándonos siempre! Y gracias a todos los que me escribieron por las redes sociales preguntando por Zoe y dándonos una palabra de aliento. Muy agradecida de corazón”, finalizó muy movilizada en la publicación que sus seguidores llenaron de corazoncitos.

¡Una ternura!

Galería de imágenes
En esta Nota