jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2018 09:34

La divertida salida "entre chicas" de Guille Valdés y Cande Tinelli

La it girl y la modelo se mostraron muy unidas en un encuentro de belleza. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El amor por un mismo hombre las unió y hoy en día disfrutan de una linda amistad. Guillermina Valdés y Cande Tinelli asistieron a la inauguración de una famosa cadena de perfumerías en el Alto Palermo. Allí se las pudo ver muy compinches y entretenidas.

Entre risas y charlas cómplices, las mujeres de Marcelo Tinelli  , se deleitaron con las nuevas tendencias en belleza y probaron nuevas fragancias. Además, posaron ante las atentas cámaras que registraron su paso por el exclusivo evento. De hecho, no faltaron las muestras de cariño y la buena onda.

Lee también El sorprendente cambio de look que Cande y Fran Tinelli compartieron

Para la ocasión, Valdés eligió un look total black: top con transparencias que acompañó con un jean slim fit y botas de taco aguja  con punta en boca de pez. En cuanto a Lelé, optó por un vestido largo floreado en la gama de los pasteles que cortó con un cinturón a la cintura color suela.

A la cita, se sumó también Bárbara Lombardo, quien estuvo charlando un rato con la modelo y la it girl. La música  estuvo en manos de Gege Neumann,  quien ofició de DJ e hizo vibrar a los invitados de este fabuloso encuentro de belleza, con sus mejores hits.

¡Mirá las mejores fotos de la salida "entre chicas" de Candelaria y Guillermina !

Galería de imágenes