miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2018 09:30

Aseguran que la hija de Kylie Jenner es de un guardaespaldas

En la últimas horas la prensa como los fanáticos, difundieron una hipótesis afirmando que Stormi, la primera hija de la empresaria, puede ser hija de su guardaespaldas Tim Chung ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Las hermanas Kardashian - Jenner no dejan ser el centro de atención, aunque en esta ocasión no haya sido por algo que en realidad hayan hecho. Todo lo contrario, ahora es la prensa y los fanáticos quienes tienen una teoría y es fuerte.  Se especula que el padre de Stormi, bebé de Kylie Jenner, podría no ser rapero Travis Scott, sino su guardaespaldas, de hace años y siempre se los puede ver en público.

Lee también: Kylie Jenner, fue mamá de una niña y al anunciar el nombre llovieron likes y memes

Esta suposición podría parecer descabellada, sin embargo, está motivada por el parecido de la pequeña con Tim Chung, el guapo guardaespaldas de la estrella de reality que en más de una ocasión ha acaparado los titulares de la prensa y todo el mundo está movilizado.

Las similitudes entre los ojos, el tono de piel y la forma de la cara de la pequeña y la de Tim Chung han dado cabida a esta teoría en la red, y las redes sociales están inundados de esta hipótesis, que esta tomando mucha repercusión.