jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2018 01:56

Conocé a la rubia diosa que conquistó al Rifle Varela

El periodista está viviendo un intenso romance y fue visto con su nueva conquista muy acaramelado en un restó de Palermo. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Tras ponerle punto final a su relación con Agostina Scioli, Juan Manuel "El Rifle" Varela volvió a apostar al amor. Esta vez el periodista inició un intenso romance con una diosa que también se dedica a una de sus grandes pasiones: el periodismo.

Lee también Esmeralda Mitre desmiente romance con Rifle Varela

Pia Marcollese es la joven que le quita el sueño al ex comunicador de canal Trece y al parecer el romance va viento en popa. De hecho, la pareja fue vista muy acaramelada en Coco Café, ubicado en el barrio  de Palermo, donde dieron rienda suelta a la pasión. Mimos, abrazos y miradas cómplices no faltaron en su romántica cita.

La blonda nació en Corral de Bustos (Córdoba), comenzó su carrera en el modelaje y viajó por todo el mundo. Finalmente a los 17 años eligió instalarse en Buenos Aires y hoy en día brilla como periodista para Fox Sports.

Algunos meses atrás, El Rifle había sido vinculado sentimentalmente a Esmeralda Mitre, quien casualmente rompió su matrimonio de once años con Darío Lopérfido. Al respecto, la hija del director del diario La Nación, sostuvo: “No pensaba salir a desmentir lo obvio, pero ante las inminentes preguntas y afirmaciones acerca del romance con el Rifle Varela, les aclaro que es MENTIRA. Acabo de separarme, si bien fue de mutuo acuerdo y en paz, estoy intentando acomodar el duelo de mi separación con Darío Lopérfido, alguien con quien compartí once años de mi vida ¡Onceeeee! Alguien que quiero mucho, pero por sobre todo, estoy tratando de volver a mí. A Rifle lo conozco, por amigos en común pero, no más que eso! Fin del tema para mí”, expresó en aquella oportunidad la actriz desde su perfil de Instagram.