jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2018 11:35

Belén Francese y Arturito, de La casa de papel, romántica cita en la noche porteña

Tras los rumores de romance, la dupla fue vista disfrutando de una velada íntima.

El romance entre Belén Francese y Enrique Arce, quien interpreta a Arturito en La casa de papel, comenzó con un "me gusta" en las redes sociales. Allí, comenzó un ida y vuelta entre el actor y la modelo que hicieron suponer que algo más pasaba.

Leé también: El picante cruce entre Jimena Barón y Berlín, de La casa de papel

"Realmente recibimos infinidad de mensajes por Instagram, y yo intento responder algunos, al principio todos -ahora es inviable- y de vez en cuando elijo alguno cuando veo que son amables", había revelado en una entrevista el intérprete español. Mientras que sobre Francese aclaraba: "Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires", continuó.

Ahora, la confirmación sobre este posible romance a la distancia no se hizo esperar cuando Ángel de Brito publicó en su Twitter una foto en donde Belén y Enrique aparecen muy distendidos compartiendo un café.

La publicación del periodista obtuvo un montón de comentarios a los cuales Francese respondió. Uno de ellos decía: "Hay que tener hambre para salir con Arturito", a lo cual la actriz aseguró: "Con Arturito si, mucho! Con Enrique no".

La reunión de la dupla se dio en el contexto de una invitación al teatro para ver a Aníbal Pachano, quien actualmente forma parte de Casa Valentina, una puesta teatral que brilla en la cartelera capitalina.

En la instantánea que compartió el propio Pachano en Instagram, se los puede ver muy sonrientes junto al artista.