jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 11:00

Guillermina Valdés mostró las habilidades futbolísticas de su hija Helena

La diseñadora y pareja de Marcelo Tinelli, subió a sus redes un video en donde se ve cómo la pequeña clava la pelota en el ángulo. Galería de fotosGalería de fotos

En pleno auge de la reivindicación de los derechos de la mujer, el fútbol femenino argentino está ganando público y visibilidad. Así, muchas chicas comienzan, desde pequeñas, a iniciarse en este apasionado deporte. Este es el caso de Helena, la hija de Guillermina Valdés, quien demostró que tiene madera de jugadora.

Leé también: Los nuevos desafíos internacionales que afronta el Fútbol Femenino

Una de las últimas publicaciones de la diseñadora tiene a la pequeña como protagonista en donde la vemos practirar tiros al arco. "¡Feliz día del trabajador a todos! Yo, acá, bajo la lluvia viendo a Helena clavar la pelota en el ángulo reiteradas veces #GirlPower", escribió Guillermina junto a un video en la que se la ve a la niña demostrando sus habilidades.

Sin dudas, el momento de la actividad deportiva es algo que está creciendo cada vez más. Así lo demuestran iniciativas como la de CARAS y su team en los torneos de Pink Soccer, en donde varios famosos como Barby Franco, Luly Drozdek, Chechu Bonelli, entre otras, alientan al fomento del fútbol femenino. Ahora, la pequeña Helena es una más del equipo.

Galería de imágenes