jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 10:59

¿Qué dirán Dalma y Gianinna? Diego Maradona se tatuó el nombre de Jana

El Diez volvió a generar polémica con una imagen en donde deja ver su último sello en la piel. Galería de fotosGalería de fotos

El clan Maradona está que arde y lejos de hacer las paces, Diego aprovecha cada ocasión para generar tensión entre sus hijos.

Leé también: Diego Maradona no vino al casamiento de Dalma y ahora renuncia al equipo Al Fujairah

Recordemos que este año no comenzó nada bien para el astro del fútbol ya que continuando su guerra interminable con Claudia Villafañe, se puso en contra a sus hijas, Dalma y Gianinna. De hecho el cimbronazo se notó cuand el Diez no asistió al casamiento de la joven actriz quien se sintió muy decepcionada y dolida por esta ausencia.

Luego vinieron los cruces televisivos con Claudia , las imágenes visitando a su hijo Diego Jr. y a su nieto recién nacido. Pero ahora, Maradona dio un paso más y mostró, en su cuenta e Instagram, que selló en su piel e nombre de su hija Jana, a quien le reconoció su paternidad hace a penas unos años.

En la imagen se nota que en su brazo izquierdo se puede ver el nuevo tatuaje de Diego, quien ya tenía el de Giannina y Dalma. El Diez compartió esta foto luego de la visita que le hicieron Jana y Junior, con quienes el sábado por la noche estuvo jugando al poker.

Galería de imágenes