viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 16:32

La desesperación de Pancho Dotto ante la pérdida de sus perros

El famoso manager mediante sus redes sociales busca intensamente a sus perros Jonh y Lennon. Pampita también se unió a la búsqueda ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pancho Dotto, es amante de la naturaleza y de los animales, es por eso que tiene una chacra en zona de Villa Libertador San Martín y sus dos amados perros de raza Golden Retriever, de color dorado claro, Jonh y Lennon, se perdieron hace tres días en medio del temporal, que a todos nos tocó vivir.

Desde entonces, contra las malas condiciones del tiempo, los buscan por todos los campos cercanos. Con camionetas, caballos y hasta un drone,  y de esta forma el manager intenta ubicar a sus queridos compañeros.

Lee también: Lennon, el perro modelo de Pancho Dotto

Los canes se perdieron por campos en zona de Villa Libertador San Martín y Pancho pidió ayuda mediante las redes para poder ubicar de forma más rápidas a sus mascotas. Además, ofrece recompensa a quien los encuentre.

El empresario publicó: "Necesito encontrar a Lennon, nuestro amor es muy fuerte y mutuo. Él necesita estar cerca mío y yo de él!! Es todo muy raro. ¿Recompensa? Por supuesto! No tengo dudas que Lennon está sufriendo como yo, si es que aún está vivo! Por favor ayúdenme a encontrarlo. Y a John, un cachorro que le cambio la vida a Lennon y a mí en poco tiempo!". También a la búsqueda desesperada, se sumaron amigos como Pampita, quien también utilizó sus redes sociales para colaborar en está fea situación.

Por otro lado también se amó de tiempo para agradecer a quienes fueron a ayudarlo: "gracias a todos los amigos, vecinos que me están ayunando a recorrer y a difundir. Al igual que a todos los medios. Muchas gracias. Los necesito ahora. 24 hs de mucha atención de todos para poder encontrarlos. Muchas gracias. Domingo a full", finalizó el sentido mensaje.

Galería de imágenes