viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 14:55

¨Arturito¨ negó los rumores de una relación amorosa con Belén Francese

El actor hoy por la mañana habló de los rumores que lo vinculaban sentimentalmente a la modelo y fue contundente con sus respuesta ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

En Los últimos días comenzó a circular una foto, en donde se podía ver a Belén Francese  muy cerca de Enrique Arce, el actor que le dio vida a Arturito en la serie "La Casa de Papel".  La postal representa una típica cita en la noche porteña, que automáticamente cayeron en rumores de una relación.

Hoy por la mañana, Enrique dio una entrevista en Los Ángeles de la Mañana  en la cual habló de todo, desde su estadía en pis, lo maravillosa que es y sorprendió a todos al hablar de los rumores de vinculación con Belén.

Lee también: Belén Francese y Arturito, de La casa de papel, romántica cita en la noche porteña

Cuando el periodista, Ángel de Brito le pregunto como conoció a la modelo, y el actor aseguró: “Maravillosa persona… Un periodista me dijo que una actriz comentó que le gustaba mucho mi personaje, entonces la vi y, de hecho, tenía un mensaje de ella. Puse algunos likes, nos caímos re bien y le dije ‘cuando vaya a Buenos Aires a lo mejor nos conocemos’. Pero conozco a Belén, como voy a conocer a muchísimas otras personas. Tengo una lista de gente a la que conocer, profesionalmente...”.

Luego de dicha declaración sorpresivamente Enrique, afirmo estar súper soltero: “Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo”.

Lee también: Berlín, de La casa de papel: reflexivo mensaje de su estadía en Argentina

En la entrevista le preguntaron si había “puesto el ojo” a alguna otra argentina, mientras que Arce  tampoco dudó: “A cien, cada vez que me voy a dar un paseo por la calle. La hermosura y la belleza en esta ciudad es una marca conocida”.

Galería de imágenes