sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 18:29

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo cuáles son las sorpresas que el universo tiene preparadas para vos esta semana. ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana:

ACUARIO (21-1 – 19-2): Buen momento en lo profesional, las relaciones interpersonales en el área de trabajo parecen saneadas y logra una dinámica productiva muy interesante. Semana en la que se multiplican sus chances.

VIRGO (23-8 – 22-9): Oportunidad para alcanzar el éxito, sus acciones parecen medidas con justeza y puede acercarse notablemente al objetivo propuesto. La creatividad es un arma de alcance notable, úsela.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una noticia esperada renueva la confianza y puede empezar a rodar ese proyecto que venía postergando. La confiabilidad hace que las relaciones en lo profesional muestren espíritu de colaboración.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran posibilidad de acuerdos en el plano sentimental es fruto de un pródigo tránsito lunar, aproveche al máximo su carisma para acercarse a quienes esperan un gesto elocuente. Noticias alentadoras.

TAURO (21-4 – 21-5): A pesar de un par de jornadas que en apariencia son contradictorias logra aprovechar al máximo el potencial de crecimiento de cada oportunidad que se presenta. Una racha de buena suerte.

PISCIS (20-2 – 20-3): Aguarde al ingreso de la Luna en su signo y recuperará el tono y la capacidad de mesura. buen momento para los afectos, correspondencia asegurada y comunicación activa. nuevas perspectivas sentimentales.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Los primeros días de la semana no parecen indicados para las operaciones de compraventa ni para arriesgar el capital, aguarde a que mejoren las condiciones. Demuestra gran habilidad para superar obstáculos.

ARIES (21-3 – 20-4): Una excelente noticia en lo profesional logra destrabar las cosas que venían complicadas, incluso hasta en el ámbito familiar. Anímese a sus ideas más osadas, un salto en la calidad de su producción lo estimula.

LEO (23-7-22-8): Jornadas en las que mejor apelar a toda la paciencia de que disponga, a partir del 9 logra superar los escollos que le preocupan y crecen las posibilidades de encontrar el camino a la prosperidad.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Logra solucionar una situación compleja con solvencia, siga avanzando a la medida de sus posibilidades y manténgase fiel a lo previsto. Veladas sensuales en grata compañía.

CANCER (22-6 – 22-7): Una nueva oportunidad en el amor abre el abanico de chances según le parezca, no deje que una primera impresión concluya definitiva, acepte el ejercicio de encontrarse más allá de las expectativas.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Un buen lapso para cerrar acuerdos y firmar contratos, el tránsito lunar lo habilita a acciones contendidas pero certeras. El plano afectivo podría llenarse de inquietud, es tiempo de reflexionar.