jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 10:23

Contundente mensaje de Karina, ante el video del Kun Agüero gritando "traidora"

Ante la aparición de un polémico video del futbolista, la Princesita realizó un fuerte descargo en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Al grito de "Para vos traidora", el Kun Agüero desencadenó nuevos rumores sobre el final de su relación con Karina La Princesita.

Leé también: Gianinna Maradona y el Kun Agüero estarían reconciliados

El futbolista se encontraba junto a sus colegas Nicolás Ottamendi y Willy Caballero en el festejo por el campeonato del Manchester City cuando decidió hablar a la cámara y mientras cantaba el tema "Bella", de Wolfline, lanzó esas controvertidas.

El extraño momento fue registrado por la cámara de Ottamendi, quien decidió subir el video a Instagram Stories y pese a que lo borró, muchos de sus seguidores se hicieron eco del clip y lo viralizaron en las redes.

Así fue como Karina se enteró de las palabras de su ex y salió a responderle. El primer mensaje fue una historia en donde aseguraba: "Vos mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'puta' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos, habla de él. ¡Que te respeten!".

Más tarde publicó otra imagen en donde habló de las personas que "te aconsejan qué hacer con tu vida". "No te dejes influenciar por nadie. Acordate de Eva. Si escuchás el consejo de la vívora es sabido que te vas a equivocar".

Luego, y en sintonía con ese último mensaje, la Princesita realizó un posteo en su cuenta de Instagram con una foto en donde se la ve feliz navegando en un barco. "Creando vos tu propio camino. Eligiendo ir hacia lo que te hace feliz, hacia lo que te da paz. Hacia la tranquilidad de saber, que no sos malo/a ni egoísta por ser auténtico y hacer lo que te hace bien. Hacia donde puedas respirar por completo y ya no de a poco por estar mal en lugares donde no podes crecer. Xq la vida se pasa y no hay mejor elección, que decidir ser la mejor versión de nosotros mismos elevados a la mayor potencia posible", acotó en el epígrafe de la imagen.

Galería de imágenes