viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 14:14

El día de furia de Morena Rial y su polémico descargo

La hija de Jorge Rial dedicó unas fuertes palabras a las mujeres que intentan seducir a su novio.¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Siempre polémica, Morena Rial esta vez estalló las redes con un descargo destinado a las mujeres que intentan conquistar a su novio, Facundo Ambrosio. Dispuesta a ponerle los puntos a más de una, la hija de Jorge Rial expresó su enojo.

Desde muy temprano, empezó a "marcar territorio". "No entienden cuando una persona está de novia. Me tienen harta", disparó la joven y luego agregó de manera categórica: "Búsquense otro queridas, Facu está conmigo y con nadie más".

Lee también Morena Rial y un mano a mano con Pampita, que sorprendió a todos

Luego, para finalizar su comunicado, Morena aprovechó el espacio para demostrarle todo su amor a su pareja. "Gracias amor por darme la seguridad de que me amas y gracias por demostrármelo a diario", escribió.

Cabe destacar que la pareja se encuentra en su mayor esplendor. A diario, los jóvenes utilizan las redes para manifestar sus sentimientos. De hecho en las últimas horas, More se despachó con una selfie ultra hot en donde se la ve en la cama junto a su amado mientras se preparaban para ir a dormir.

“Buenas noches, a dormir con el amor de mi vida. Mi amigo, mi novio, mi amante, mi marido, con él voy a formar una familia, mi cable a tierra, mi mundo entero, el amor de mi vida, mi todo”, escribió sobre la imagen que compartió en Instagram Stories.

Galería de imágenes