jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 11:50

Nicole Neumann pegó el faltazo sin avisar y Vero Lozano no la perdonó

La modelo se tomó unos días de relax sin avisar y despertó la bronca de productores y compañeros. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras los problemas con Fabián Cubero persisten, Nicole Neumann escapó del mal clima y se tomó unos días de relax en la plata.

Leé también: Vero Lozano contó detalles de la relación con Antonia, la fama y los fans

La rubia, que compartió con sus seguidores postales de su estadía en el mar,  despertó la bronca de sus compañeros de Cortá por Lozano, ya que aparentemente no habría avisado a la producción del ciclo que conduce Verónica Lozano.

Según reveló el periodista Pablo Montagna, hubo un fuerte enojo al descubrir el inoportuno viaje. "Malestar en la producción de programa de TV – Panelista se fue de viaje sin avisarle a NADIE! Se enteraron por consulta de un periodista que vio fotos de ella durante el viaje este fin de semana", escribió en Twitter encendiendo la polémica. tuiteó Montagna.

En medio de estas versiones, Lozano salió a decir lo suyo y confirmó que no estaba enterada del viaje de la modelo. "No sabíamos. No sé si estamos furiosos, pero siempre está bueno avisar, yo me enteré hoy. Pero bueno, que disfrute... ¡Que traiga regalos!", le dijo la conductora al sitio PrimiciasYa.

Galería de imágenes