viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 14:13

Stefy Xipolitakis y su dramática reacción tras ser asaltada

La hermana de Vicky sufrió un fuerte episodio de violencia que registró y compartió con sus seguidores en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La inseguridad es una problemática que nos afecta a todos y la farándula no está excenta de eso. Est vez, la que sufrió un violento robo fue Stefy Xipolitakis, quien grabó una serie de desesperados videos relatando el dramático episodio.

Leé también: Lo que Maradona ni Claudia Villafañe pudieron, Vicky Xipolitakis lo logró

"Estoy muy asustada. Acabo de salir de casa para ir a trabajar y dos personas se metieron adentro de mi auto para robar. Se metieron y me sacaron todo", dice Stefy en uno de los videos que subió a Twitter.

Entre lágrimas, la hermana de Vicky, aseguró: "Tengo mucho miedo", mientras mostraba el auto que quedó destrozado. "Estalló la ventana y me vinieron todos los vidrios a la cara, me pegaron por todos lados. Encima hay que agradecer que, aunque se llevaron la cartera, te rompieron la ventana y te hicieron pasar un terrible mal momento, no te pasó nada grave porque por cualquier cosa te hacen mucho daño", agregó la rubia.

Galería de imágenes