viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 15:52

Escándalo: levantaron el programa de Roberto Pettinato en Paraguay

Tras las acusaciones de acoso en su contra, el conductor se quedó sin programa en las tierras guaraníes. Los detalles.

Tras enfrentarse a graves denuncias de acoso en su contra, Roberto Pettinato decidió emigrar a Paraguay. En Argentina el clima en relación al ex miembro de Sumo no era el mejor: decidió levantar su unipersonal en teatro y las críticas no parecían cesar. Sin embargo ahora trascendió que sus planes en las tierras guaraníes quedaron truncos.

Lee también Preocupación por la salud de Felipe Pettinato

Frente al cimbronazo que generaron las acusaciones hacia su persona, Roberto planeaba empezar su carrera en el país vecino.  Frente a su llegada, muchas voces se alzaron en contra y su apellido quedó "marcado", motivo por el cuál varias firmas que podrían haber oficiado como "sponsors" no quisieron asociarse al humorista.

Las puertas se le cerraron en Paraguay y se confirmó que finalmente Pettinato se quedó sin aire. Según trascendió el músico sólo llegó a grabar un programa piloto. Desde las redes sociales, varios usuarios de aquel país iniciaron una campaña para que no desembarque en la televisión local. Y así fue.

La periodista Carmiña Masi, una importante periodista de espectáculos de Paraguay,  fue una de las tantas figuras que se quien lamentaron por la llegada de Roberto a la televisión guaraní.

"Estamos al tanto de todas las denuncias y lo que ocurre con Pettinato. Hace ocho años dijo que Paraguay y Ghana eran iguales, que no existían. Partiendo de ahí se le va a hacer difícil", dijo. Después, disparó:  "Hay una indignación tremenda. La campaña #Niunamenos es global y hay una marcha para el 8 de marzo. Acá nadie puede recibir con los brazos abiertos a Pettinato por las declaraciones que hizo sobre las mujeres".