martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 21:40

Un estudio revela que las mascotas son los compañeros ideales para ver series

El 50% de los entrevistados opina que sus animalitos son la mejor compañía para "maratonear". Galería de fotosGalería de fotos

Muchas veces esperamos fervientemente la llegada del fin de semana para poder "maratonear" tranquilos. ¿Y qué mejor que si es en excelente compañía? Un estudio reciente no sólo posiciona a nuestro país entre los más activos a la hora de ver ficciones en plataformas de streaming,  sino que además, reveló que la mayoría lo hace junto a sus mascotas.

El amor hacia nuestros animales ha alcanzado niveles  épicos por lo que no es sorpresa que los amigos de cuatro patas se hayan infiltrado también en los hábitos de entretenimiento.

De acuerdo a una nueva encuesta lanzada por Netflix, cuando se trata de ver la televisión, la mitad de la gente (50%) opina que sus mascotas son el mejor compañero para maratonear. La encuesta fue llevada a cabo por SurveyMonkey del 9 al 25 de enero de 2018 y está basada en más de 50,000 respuestas. La muestra es representativa de la población adulta que ve Netflix con sus mascotas tanto en la Argentina como en otros 26 países de los cinco continentes

Lee también Conocé a Diego Boneta, el actor que interpretará a Luis Miguel

Algunos datos curiosos se desprendieron de este sondeo: más de una tercera parte de los encuestados (37%) se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 27% los ha sobornado con premios para ver un poco más y algunos (8%) incluso han dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó.

Otros de los datos que reveló este estudio es que aquellos que tienen perros tienden a seleccionar dramas como Narcos y Marvel - Daredevil. Los dueños de gatos prefieren series de ciencia ficción como Black Mirror y Star Trek: Discovery; mientras que los amantes de las aves prefieren comedias como Orange is the New Black.

 

Galería de imágenes
En esta Nota