viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 15:57

Juan Martín del Potro muy cerca de una actriz de la "Casa de Papel"

El tenista jugó en Madrid y contó con el apoyo de una famosa, que no dudó en celebrar su triunfo ¡Mirá de quien se trata y las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Juan Martín del Potro tuvo una visita especial el partido contra Damir Džumhur en el Mutua Madrid Open. En donde la "Torre de Tandil" se quedo con el triunfó y una fan muy especial festejó con bombos y platillos.

Lee también: Juan Martín Del Potro abrió su corazón y habló de un duro momento familiar

Separado hace un tiempo bastante largo de Jimena Barón y muy soltero, el tenista ayer contó con la presencia en el estadio de  la actriz española Esther Acebo, quien interpreta a la secretaria Mónica Gaztambide en la serie "La casa de papel" que es furor en nuestro país.

Pero ¿Quien es Esther? es una actriz, presentadora y periodista española de 35 años. Conocida por haber participado en Non Stop People, La casa de papel y Los encantados , entre otros trabajos.

Lee también: La nueva conquista de Juan Martín del Potro

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó fotos del partido y luego cumplió un sueño el de conocer al tenista, al finalizar dicho enfrentamiento deportivo.

En la foto se la puede ver a Esther abrazada al tenista y mostrando todo lo que vivió junto a un grupo de amigos a la hora de visitar a Delpo.

¿Habrá próximos encuentros?

Galería de imágenes