jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 09-05-2018 18:40

Nicole Neumann y Flavio Mendoza sellaron un pacto de amor en Miami

La modelo y el coreógrafo tomaron una importante decisión. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En medio de escalados de separación y  enojos, Nicole Neumann se dio un respiro y emprendió rumbo a Miami para disfrutar de las playas, descasar y conocer al hijo de su gran amigo, Flavio Mendoza. Y entre charlas y charlas decidieron hacer un pacto muy grande de amistad y de amor.

Lee también: Nicole Neumann pegó el faltazo sin avisar y Vero Lozano no la perdonó

Dionisio nació el 12 de abril en Estados Unidos, dado que Flavio recurrió a la subrogación de vientre para cumplir su deseo de ser papá y en el ambiente causo polémica .  Por lo que las visitas no tardaron en llegar desde la Argentina, para demostrarle todo su apoyo en este maravilloso momento y una de esas fue la visita de Nicole.

La modelo recién llegada y emocionada: "Me dio mucha emoción. Es un amor ese bebé, no puede más de lindo. Flavio está fascinado con su bebé, es el mejor papá, está cien por cien para Dionisio", contó en diálogo con Vero Lozano.

"Con una de las tías más bella de Dionisio @nikitaneumannoficial", había escrito el coreógrafo en su cuenta de  Instagram, junto a una foto con la modelo, pero ahí no termino todo.

 Cansados de su mala suerte para el amor, Nicole y Flavio hicieron un pacto: compartir el mismo techo y formar una familia ensamblada. De esta manera, Indiana, Allegra y Sienna (hijas de Neumann y Cubero) convivirían con el coreógrafo y el pequeño Dionisio, siendo así una familia.

"Ya solucionamos nuestras vidas…  Tengo todo resuelto. Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos", dijo Neumann sobre el nuevo proyecto que planificó con el coreógrafo . Recordemos que ellos se conocieron cuando ambos formaban parte de la revista de Nito Artaza.

Lee también: Flavio Mendoza nos muestra las 25 mejores fotos de Dionisio

La rubia confirmó que la convivencia empezaría cuando  Flavio regrese a la Argentina, con su bebé. Sus compañeros sorprendidos,  le preguntaron si dormirían en la misma cama, ella respondió: "Cuartos separados. Igual él me dijo: 'Si alguna noche me da ganitas, te tocó la puerta'…". Pero, luego aclaró: "Nunca fuimos pareja, siempre se dijo que hubo un amor platónico. Él siempre dijo: 'Nosotros vamos a terminar solos y nos vamos a casar nosotros'…".

Galería de imágenes