martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 19:14

Los 52 mejores looks del 71° Festival de Cannes

El séptimo arte está fiesta y el sur de Francia recibe a las mayores celebridades de todo el mundo ¡Mirá todas la galería! Galería de fotosGalería de fotos

El desfile de estrellas por el Festival de Cannes es todo un clásico.  Y la alfombra roja es la gran vidriera de los diseñadores de todo el mundo.

Con su 71º edición ya en marcha, la cual durará hasta el  19 de mayo, la ciudad francesa se convertirá en el epicentro del séptimo arte, donde se darán cita los rostros más célebres del panorama internacional.

Lee también: Las divertidas fotos de los Darín en la alfombra roja de Cannes

El primer Cannes después del escándalo Weinstein, siempre  un poderoso invitado a la ceremonia, donde deberá enfrentar  no obstante a una feminista poderosa,  como presidenta del jurado, Cate Blanchett.

Junto a la actriz australiana deliberarán 4 hombres y 4 mujeres, entre ellas la francesa Léa Seydoux, una de las actrices que denunció a Weinstein y la gran Julia Moore.

En cuanto a lo nacional y popular,  Ricardo Darín será nuestro embajador como coprotagonista de la película "Todos lo saben'" de Asghar Farhadi.

Lee también: Guillermo y Nicolás Francella, spot rumbo a Cannes

El filme que compite por la Palma de Oro es un thriller del iraní, rodado en España y con las actuaciones de Javier Bardem, su esposa en la vida real Penélope Cruz y Darín al frente del elenco. Por eso, en su estreno en e festival, los prestigiosos actores desfilaron por la alfombra roja y dieron diversas conferencias que estuvieron marcadas por la comicidad del actor argentino.