viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 14:16

Mirtha Legrand, dolida e indignada con la polémica por los Martín Fierro

La diva de los amuerzos se mostró muy triste por las versiones que indican que quieren jubilarla de la premiación. La respuesta de Luis Ventura. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, se conocieron los nominados a los premios Martín Fierro 2018 y la polémica se hizo presente cuando se conoció que Mirtha Legrand no estaba ternada a la Mejor conducción.

Leé también: Estos son los nominados a los Martin Fierro 2018

Recordemos que el año pasado, unas semanas antes de la gran fiesta de la televisión argentina, Luis Ventura, presidente de Aptra, había señalado: "Nuestra idea es distinguir a una persona con la trayectoria de Mirtha Legrand para que sea la embajadora del premio y sacarla de competencia. Por eso, le vamos a entregar el Martín Fierro de Brillante. Además, tenemos la intención de hacerle una estatua en la vereda o dentro de la entidad y ponerle su nombre a la sala. Los homenajes se deben hacer en vida", palabras que luego replicaría durante la premiación.

Ahora, la polémica volvió a hacerse presente cuando la diva de los almuerzos se mostró dolida cuando se comenzó a hablar de una especie de jubilación para la conductora pra abrir el espacio para que que otras figuras aparezcan ternadas.

"Estoy muy dolida por todo lo que se está comentando con motivo de no estar ternada. Es muy desagradable, muy feo todo lo que están diciendo. Me dicen que me jubilaron de los Martín Fierro...es muy feo. Me están haciendo mucho daño, a mí, a mi carrera y a mi trayectoria", comenzó la diva. "Es una campaña que se ha desatado", agregó.

Tras los dichos de la diva, Ventura habló desde un móvil con Los ángeles de la mañana y aseguró que todo esto se debe a una campaña de desprestigio contra Aptra. "Estoy enojado porque todo esto se genera afuera, nunca e Aptra y nunca en Mirtha. La llaman por teléfono para decirle mentiras porque todo nace desde un infundio", comenzó el periodista y presidente de la asociación.

"Esto no sólo lo dijo Ventura sino Mirtha cuando subió a recibir el premio (en referencia a su discurso por el Martín Fierro de Brillantes)...en el afán de subirse a la difusión del Martín Fierro y utilizar un nombre rutilante como el de Mirtha Legrand hacen un combo maravilloso, todo un quilombo. Metieron en el medio un montón de mentiras", continuó Luis completamente indignado acusando a Damián Rojo de ser uno de los que alimentan estos engaños.

Lee también: Jubilaron a Mirtha Legrand de los Martín Fierro: Conocé los motivos

"Nunca entendieron lo que era el Martín Fierro de Brillantes", continuó furioso el periodista quien disparó contra ciertos colegas y socios de Aptra que no se "responsabilizan" por la información que brindan.

Galería de imágenes