sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 14:16

Pampita habló de las "fotos hot" que le manda a Pico Mónaco

La modelo reveló algunas técnicas de seducción que emplea con su pareja. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Todo es válido a la hora de mantener encendida la llama de la pasión. Y es por eso que Pampita Ardohain se refirió a algunas técnicas de seducción que emplea con Juan Pico Mónaco... ¡Y que son infalibles!  Eso sí, puso algunas condiciones.

Desde el ciclo que conduce por Telefe, la modelo hizo referencia a "sacarse fotos subidas de tono". Sin rodeos, sostuvo: "En algún momento no te queda otra (que sacarte fotos) porque hay que alimentar la relación“, disparó Pampa.

Lee también Pampita confesó que sometió a Pico a un “test de convivencia”

Sin embargo, Carolina explicó que es muy cautelosa y que puso algunas condiciones para las "fotos hot". “¡No muestro la cara! Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube“, confesó.

Algunos días atrás, la conductora y el ex tenista estallaron las redes sociales con una producción súper caliente que dejó en evidencia que entre ellos la química, sobra.

Con unas bucaneras color azabache y un short muy provocativo, Pampita jugó a ser una femme fatale junto a Pico  quien, en todo momento, se mostró muy apasionado y muerto de amor por su mujer. Desde sus cuentas personales en Instagram, publicaron un adelanto de las fotos que hicieron para Ricky Sarkany donde encendieron la pantalla.

¡Juntos son dinamita!

Galería de imágenes
En esta Nota