jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 23:16

Rocío Guirao Díaz derrocha belleza y simpatía en Yucatán

La modelo publicó una foto de sus vacaciones con amigas y llamó la atención de todos ¡Mirá la publicación! Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. A medida que pasan los años, Rocío Guirao Díaz se pone más linda. Con una familia grande, su rol de esposa y siempre con el título de Femme Fatal.

Lee también: Rocío Guirao Díaz viajó con su familia a El Calafate

¿Pero cual es su secreto? Disfruta a pleno de su naturalidad. No está obsesionada con la estética, entrena su cuerpo todos los días solo para estar saludable , pero no para  frenar el paso del tiempo.Es una de las celebrities que siempre se  adapta a lo que viene con una sonrisa en el rostro, lejos de preocuparse demasiado por lucir siempre espléndida. Sin dudas, es naturalmente bella y ha dejado herencia junto a su marido.

Para sorpresa de todos, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto trepando una palmera en Yucatán, con amigas  . En donde se la puede ver, salvaje y luciendo su envidiable figura ante la cámara.

Lee también: Rocío Guirao Díaz viajó con su familia a El Calafate

¿Lo único que lució? Una traje de baño negro manifestaba su sensualidad al máximo. Claramente, los comentarios  positivos de parte de mujeres y  los halagos por parte de la tribuna masculina  no tardaron en llegar.

Galería de imágenes