jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2018 21:47

Valentino dio el toque de color a Paris Fashion Week

La mítica firma italiana se presentó en la semana de la moda mas importante del mundo y dio cátedra de estilo ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El diseñador, Pierpaolo Piccioli, trabaja siempre bajo la premisa del recato y sutiliza femenina, comentó el gran despliegue que llevó a cabo en un nuevo desfile en el París Fashion Week, que deja de lado lo artificial para acercarse aún mas a la naturaleza.

“Mi colección surge de mi creencia personal en que el romanticismo es una fortaleza, no fragilidad”, declaró el diseñador.

Lee también: La lucha de las mujeres se apoderó de la pasarela de Dior

¡Y qué colores! con conjuntos en blanco y negro, mostaza, blanco, rojo y negro ha inundado la pasarela parisina de luz y energía, aunque también ha incluido creaciones con tonos pasteles

Vestido envolventes, sin llegar a siluetas 'oversize', vestidos que se cubren con blazer, vestidos que se cubren con un pantalón. Propuestas monocromas, para dibujar el cuento de hadas del siglo XXI. La verdadera virtud de esta colección y la razón por la que Pierpaolo es tan excepcional al frente de Valentino es que sus técnicas son tan especializadas que difícilmente se pueden entender más allá del mundo de la costura. Aun así, tal complejidad resulta simple a la vista.

“Este tipo de recato y belleza es lo que veremos en los Óscar, y para mí es muy importante”, dijo. “A veces hay estos estereotipos de alfombra roja o de ropa de oficina. Pero creo que si mantienes la feminidad en la oficina y la soltura en la alfombra roja, estarás siempre preciosa”.

Galería de imágenes