jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2018 10:34

Dieron de alta a Isabel Macedo y a su hija, Isabelita Urtubey

Junto a Juan Manuel Urtubey, la actriz y su niña abandonaron la Clinica Los Altos de Salta. Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en Salta tras la llegada de Isabelita a la vida de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Finalmente esta mañana, alrededor de las 10.30 am, la flamante mamá y su hija fueron dadas de alta.

Con una gran sonrisa y llenos de alegría, la pareja abandonó la clínica Los Altos de Swiss Medical junto a la recién nacida. Si bien la salida estaba pautada en una primera instancia para el miércoles pasado, la chiquita y su mamá regresaron hoy a su hogar.

La actriz tenía  fecha de parto para el 23 mayo pero Isabelita se adelantó y nació el pasado lunes 7: llegó a este mundo a las 21 hrs y pesó 2,745 kgrs. Macedo entró a la sala de parto a las 20 horas a partir de una intervención programada.

Lee también Las características que tendrá Isabelita Urtubey Macedo según los astros

Marcos Urtubey, el hijo mayor del primer mandatario, fue uno de los primeros en festejar el nacimiento. Desde las redes sociales compartieron la alegría junto a su padre, tras recibir a la nueva integrante de la familia.

¡Muchas felicidades!