jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2018 08:09

Cande Vetrano se convierte en una gran diva argentina para su próximo protagónico

La joven actriz compartió una producción fotográfica de lo que será su nueva obra de teatro basada en un clásico del Cine Nacional. ¡Enterate a quién interpretará! Galería de fotosGalería de fotos

Cande Vetrano inició sus pasos en tiras juevniles, sin embargo la joven actriz continuó su carrera arriba de las tablas.

Alejada de la televisión, Vetrano protagonizará una jugada puesta teatral en donde tendrá a cargo un importante papel interpretando a nada más y nada menos que a Mirtha Legrand.

Leé también: Candela Vetrano, fresca, íntima y actriz consagrada

La obra en cuesión será una adaptación de Los Martes Orquídeas, película con la cual la diva de los almuerzos debutó en el séptimo arte, y que ahora tendrá su versión teatral.

Emocionada por la nueva producción, Cande compartió con sus seguidores de Instagram fotos en donde se la ve lookeada como la diva junto a todo el elenco.

Para representar a Elenita Acuña, personaje que representó el salto a la fama de Mirtha Legrand a sus 14 años, la actriz debió cambiar su color de cabello, algo que también publicó en las redes.

El elenco se completa con Rodolfo Ranni, Graciela Pal, Felipe Colombo, Ariadna Asturzzi, Florencia Cappiello, Agustina Cerviño, Matias Strafe y Santiago Otero Ramos. Los Martes Orquídeas se estrenará el 1 de Junio en el Centro cultural 25 de mayo.

Galería de imágenes
En esta Nota