viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2018 11:21

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si alguna vez descubrió a un ex in fraganti

La modelo le hizo frente a una pregunta que reflotó uno de los escándalos más sonados del mundo del espectáculo. Galería de fotosGalería de fotos

Las preguntas que incomodan son un clásico en el periodismo de nuestras épocas. Nada mejor que esa filosa y incisiva consulta para despertar el interés del público. De este tema sabe mucho Pampita, quien, desde que se desatara el escándalo en el motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez, ha afrontado todo tipo de interrogantes.

Leé también: Sincericidio total: Pampita habló de sus infidelidades

Mientras en Pampita Online trataban el tema de las relaciones de pareja y los in fraganti, la modeo y conductora recibió una insólita pregunta.

Todo comenzó tras mostrar un fragmento de 100 días para enamorarse, la nueva tira de Telefe, en donde aparece Carla Peterson llegando de sorpresa a la casa de Juan Minujín, con quien está casada hace 18 años, y se encuentra a su marido muy bien acompañado, por Silvina Escudero.

En ese momento, Luis Piñeyro lanzó la primera pregunta que abrió el jugoso debate: "¿Se quedarían con el ex que es un plomo, que se queda en tu casa y no te lo podés sacar de encima, o con el que prefiere aprovechar los 100 días de licencia?".

Entre risas, Pampita arrojó: "No sé... No, no... ¡prefiero que se quede! Igual, ¿para qué fue Laura? No hay que caer de sorpresa", lanzó e innevitablemente el tema se relacionó al escándalo que vivió años atrás con Vicuña y Suárez, a quienes descubrió in fragantis en el set de la película, El hilo rojo.

En ese momento, Barbie Simons, amiga íntima de Pampita, le preguntó: "¿No te pasó nunca de caer de sorpresa y encontrarte con una situación así?". Sin querer explayarse más, la modelo sonrió levemente incómoda  y pidió continuar con los tapes, esquivando la polémica.

Galería de imágenes