jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2018 16:00

Marley, Mirko y Rocío Oliva, juntos en Dubái

El conductor compartió una imagen en donde adelantó la participación de la pareja de Diego Maradona en su programa de viajes. ¿Aparecerá el Diez? Galería de fotosGalería de fotos

Mientras viajan por el mundo, Marley y Mirko siguen compartiendo sus aventuras con distintas estrellas de la farándula. Padre e hijo ya estuvieron codeándose con Susana Giménez, madrina del pequeño, Lali Espósito, Jimena Barón y Florencia Peña, entre otras figuras y ahora le tocó el turno a Carina Zampini.

Leé también: Bebé influencer: Mirko, el hijo de Marley, llegó al millón de seguidores

La actriz y Marley se encuentran paseando por Dubái, lugar en el que ¿casualmente? se cruzaron con Rocío Oliva, la pareja de Diego Maradona.

"Recorriendo #Dubai con Carina y nos cruzamos con Rocio Oliva", comentó el conductor sobre el momento en que se encontraron con la joven, quien aparecerá en la pantalla de Telefé el próximo domingo.

Luego, fue Rocío quien desde su cuenta de Instagram compartió una tierna foto con Mirko, quien ya se ha convertirdo en el bebé más querido de la farándula. "Además de bello, simpático", escribió Oliva en el epígrafe de la imagen en la que aparece con el pequeño en brazos.

[embed]https://www.instagram.com/p/BioTBe4H3-vBrm-NCCKDxFSpzPOo2mgHp-ZHbQ0/?taken-by=rocio_g_oliva[/embed]

Con la presencia de la joven en el programa de Marley, lo que todos comenzaron a preguntarse es si el Diez aparecerá en el famoso ciclo de viajes, o si incluso lo hará su hija Jana, quien está de vacaciones en Dubái.

Galería de imágenes
En esta Nota